17 videos superaron 1.000 millones de reproducciones en YouTube

"Hello" de Adele tiene el récord de superar más rápido esta marca reproducciones en YouTube. "Gangnam Style", el más visto

“Hello” de Adele logró tener más de mil millones de visitas en YouTube en solo 87 días. La plataforma de videos de Google hizo el anuncio oficial en su blog. Así el tema que marca el regreso de la cantante británica se hizo con el récord del archivo que más rápido superó esa cifra. 

En la historia de YouTube solo existen 17 videos que pueden jactarse de tener más de un billón de visitas. El anterior líder fue el “Gangnam Style”, del surcoreano PSY. El famoso 'baile del caballo' llegó a las mil millones de reproducciones en 158 días. Casi el doble que le demoró a Adele.

-

Pero por lo menos PSY tiene un 'pequeño' premio consuelo: sigue siendo el dueño del video más visto en el universo de YouTube. En tres años y medio de publicación consiguió 2.502 millones de visitas. Una marca que será muy difícil de alcanzar. 

Por otra parte, el video que más tiempo le tomó llegar a la astronómica cifra fue “Love The Way You Lie”. El videoclip de Eminem con Rihanna tardó más de cinco años llegar a la marca. 

Mientras que las únicas que cuentan con dos videos en este 'club' de YouTube son Taylor Swift, con “Black Space” y “Shake It Off” y Katy Perry con “Dark Horse” y “Roar”. 

Para conocer los 17 videos que pertenecen a “los que superaron los mil millones de visitas en YouTube”, cuánto tiempo les tomó llegar a esta marca y cuántas visitas tienen en la actualidad, solo se tiene que revisar la galería de fotos completa. 

LEE TAMBIÉN... (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

#JonathanMaicelo venció a Samuel Amoako y podrá retar al campeón Anthoy Crolla. Tras la pelea, sacó un polo en apoyo al candidato #JulioGuzmán ► bit.ly/1ODNnn6Posted by Diario El Comercio (Perú) on viernes, 22 de enero de 2016

Seguir temas

Lo más visto

  1. La volvió a ver después de 38 años, se casaron y hoy viven su amor sin reservas: íntimas confesiones de Cecilia Bracamonte
  2. Centenario alista expansión en San Isidro: va por mayor ocupación en oficinas y cuenta por qué las empresas buscan espacios más grandes
  3. Paola Miglio, periodista experta en gastronomía: “Estamos viviendo algo increíble, que es cómo construimos nuestro propio ‘fine dining”
  4. ¿Por qué en el Perú se sanciona con mayor celeridad a los deudores de alimentos que a los extorsionadores encarcelados?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.