El jueves por noche se registró un peculiar accidente en el pub irlandés Rustic Inn, ubicado en la provincia de Leinster, Irlanda. La persona que manejaba el helicóptero lo estrelló contra el bar, según muestra un video de YouTube.
El piloto, de aproximadamente 60 años, salió ileso tras el incidente, pero fue arrestado horas más tarde por las autoridades. Estaba acompañado por otros tres sujetos, quienes tampoco sufrieron daños.
Las imágenes de YouTube muestran que el detenido intentó aterrizar el vehículo previamente, pero se alejó para hacerlo de nuevo. Al parecer, había un fuerte viento en la zona.
El helicóptero regresó y estuvo a punto de situarse en el césped. Sin embargo, un mal cálculo produjo que se incline para un lado y golpee al local con las hélices.
David Bruton, un experimentado piloto de acrobacias y dueño de una empresa de aviación, fue uno de los pasajeros del medio de transporte.
El video de YouTube, así como otros materiales registrados del accidente, están siendo analizados por la Policía, que detuvo al piloto del helicóptero en el Aeropuerto de Dublín.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
¿Quién dijo que solo las jóvenes pueden ser reinas del maquillaje? [#VIDEO] ► http://t.co/0xvHqCwbV8 pic.twitter.com/snSbkVbis6
— El Comercio (@elcomercio) julio 17, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC