Gian Marco y Javier Fuentes León en el rodaje de "Prefiero vivir sin ti". (Foto: 3 Puntos/ Difusión)
Gian Marco y Javier Fuentes León en el rodaje de "Prefiero vivir sin ti". (Foto: 3 Puntos/ Difusión)
Redacción EC

Guardando todos los protocolos de seguridad, Gian Marco se puso bajo las órdenes del premiado cineasta nacional Javier Fuentes-León para la realización del videoclip oficial de “Prefiero vivir sin ti”, su más reciente sencillo.

El cantautor ganador del Latin Grammy prepara un nuevo disco que saldrá el 2021, cuyas canciones fueron escritas y grabadas durante el confinamiento.

“Prefiero vivir sin ti” es el tercer sencillo de esas diez canciones que Gian Marco va a presentar el próximo año en lo que vendría a ser su disco número 16 .

El videoclip de “Prefiero vivir sin ti” fue grabado en pleno desierto en el Joshua Tree National Park (California), lugar que la banda irlandesa U2 eligió para las fotos de su famoso álbum “The Joshua Tree”.

MIRA AQUÍ EL VIDEOCLIP:

Cabe mencionar, que este 2020 Gian Marco celebró 30 años de trayectoria. Además de los éxitos que ha logrado como intérprete, el peruano ha escrito grandes éxitos de artistas como: Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Marc Anthony, Diego Torres, Emmanuel, Manuel Mijares, Pandora y Fonseca.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO:

Universitario de deportes: esta es la canción completa que Gian Marco le compuso

TE PUEDE INTERESAR...

TAGS RELACIONADOS