Christian Meier y Gian Marco piden a sus seguidores el uso continuo de las mascarillas para prevenir un contagio de coronavirus. (@oliverdog / @gianmarcooficial).
Christian Meier y Gian Marco piden a sus seguidores el uso continuo de las mascarillas para prevenir un contagio de coronavirus. (@oliverdog / @gianmarcooficial).

y decidieron enviar un mensaje a sus seguidores desde la cuenta del actor en . Ambas figuras se encuentran en Califonia, Estados Unidos, donde la cuarentena no es obligatoria y radican hace varios años.

“Usar mascarillas salva vidas. Hágalo por usted y los demás”, señaló el intérprete de “Quédate” en sus redes sociales. En la imagen a blanco y negro se ve a las figuras posando con sus respectivos tapabocas.

Ver esta publicación en Instagram

Usar mascarillas salva vidas. Hágalo por usted y los demás.

Una publicación compartida por Christian Meier (@oliverdog) el

Cabe señalar que los artistas peruanos siempre han mostrado la gran amistad que tienen, porque viven bastante cerca en California.

Al igual que Gian Marco, y el actor peruano compartieron un almuerzo hace unos días. Fue Rodrigo González quien compartió la foto de los peruanos que radican en el extranjero. “Guapos de exportación”, se lee en la imagen del influencer.

Stephanie Cayo y Christian Meier almorzando juntos en EE.UU..  (@rodgonzalezl).
Stephanie Cayo y Christian Meier almorzando juntos en EE.UU.. (@rodgonzalezl).

Hace poco el Christian Meier celebró sus 50 años y mediante su red social enseñó cómo pasó este día al lado de sus hijos: Stefano, Taira y Gia. ”‘Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno'. Así es como Wikipedia define la #Felicidad. Si una imagen habla más que mil palabras, esta es la mía”, se lee en su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

"Estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o por disfrutar de algo bueno". Así es como Wikipedia define la #Felicidad Si una imagen habla más que mil palabras, esta es la mía. Gracias a todos por sus saludos de cumpleaños y buenos deseos. Gracias a ustedes, a mis amigos y familiares, que aunque estos tiempos nos tienen alejados no dejan de llenarme de felicidad. No hay pandemia ni confinamiento que pueda contra ella. Feliz día para todos ustedes. ✨ 🇺🇸 "Happiness is used in the context of mental or emotional states, including positive or pleasant emotions ranging from contentment to intense joy. It is also used in the context of life satisfaction, subjective well-being, eudaimonia, flourishing and well-being". This is how Wikipedia defines #Happiness If an image speaks more than a thousand words, this is mine. Thank you all for your birthday greetings and good wishes. Thanks to you, my friends and family, although these times keep us far apart, you still fill me with happiness. Nothing can take that away from me, no even a pandemic or confinement. Happy day to all of you. ✨ 📷: @gianmarcooficial

Una publicación compartida por Christian Meier (@oliverdog) el

VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford habla de Sigrid Bazán

jULIANA OXENFORD se burla de sigrid Bazán - OJO

TE PUEDE INTERESAR