En YouTube, se propagó el video de una cámara de seguridad que captó los precisos instantes en que una camioneta se despista de la carretera y de forma acelerada ingresa abruptamente a un grifo en Sudáfrica causando daños materiales.
Como se puede ver en el video que circula en YouTube, la gasolinera se encontraba con solo un vehículo que estaba estacionado. De un momento a otro, a lo lejos, un bus de color blanco estuvo por provocar una coalición por avanzar aceleradamente.
Todos los carros se detuvieron para dar paso al desenfrenado vehículo, que a su paso arrolló una caja eléctrica. Además, embistió un coche estacionado y como si no pasara nada se detuvo en el centro del parqueo.
Al final del video, el sujeto que manejaba sale tranquilamente por la ventana ante la atónita mirada de todos los presentes, quienes atendieron todos los daños causados. En YouTube, la grabación acaba de llegar a las 73 mil reproducciones y cuenta con 50 comentarios.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...
La verdad sobre el príncipe de #Marruecos que no quiere que lo besen [#VIDEO] ► https://t.co/eh2zbIAtU2 pic.twitter.com/4BhtqpznaU— El Comercio (@elcomercio) enero 15, 2016