Una cría de elefantes está robando corazones en todo el mundo con su adorable intento de asustar a un grupo de turistas, hecho que quedó inmortalizado en un video publicado en YouTube.
El curioso encuentro ocurrió en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica. En un inicio el pequeño paquidermo intentó sorprender a los miembros del safari saliendo de uno de los lados del camino, donde estaba ocultado por un follaje espeso, y acercándose a ellos 'agresivamente'.
Al ver que su iniciativa fue infructuosa, intenta una vez más hacer que el carro retroceda antes de que un elefante adulto lo llame a su lado.
Aunque la situación es graciosa, el caso habría sido mucho más serio si el elefante agresor hubiera sido un adulto. Aparte de ser los mamíferos más grandes sobre la tierra, son también los más poderosos, con capacidad de cargar hasta nueve toneladas.
Hay una forma fácil de saber si una agresión de elefante va en serio o solo tiene el propósito de intimidar: sus orejas. Si estas están pegadas a su cabeza, la situación va en serio. Pero si las orejas están relajadas, el 'ataque' busca solo asustar.
El video, publicado por el usuario de YouTube 100100Channel, ha sido visto más de 146 mil veces desde su publicación a inicios del mes.
TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE...
Maestro enseña matemáticas a sus alumnos por #Youtube [#VIDEO] ► http://t.co/UrYAfl0kYy pic.twitter.com/QBjhXgAFt7
— El Comercio (@elcomercio) septiembre 23, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC