Cámaras de seguridad captaron inusual reacción de una mujer al ser testigo de un grave accidente de tránsito en Estados Unidos. La protagonista no ayudó a las víctimas y continuó comiendo un pedazo de pizza, según imágenes difundidas en YouTube.
Una camioneta de la firma Chevrolet atropelló a tres personas en el barrio neoyorquino de Fort Green, a pocos metros de la mujer. Victoria Nicodemus, una de las afectadas, quedó atrapada bajo una de las llantas. Sucedió el domingo a las 5: 26 p.m. en la calle Fulton.
Victoria Nicodemus, de 30 años, murió posteriormente en el hospital de Brooklyn, según informó la Policía. Las otras dos víctimas se vienen recuperando favorablemente en el mismo centro médico.
"No sé cómo puede seguir comiendo su pizza y seguir caminando. No hay ninguna razón", dijo Lerima Guadalupe, de 32 años, quien trabaja en una panadería cercana y vio el video de vigilancia.
El chofer del Chevrolet, Marlon Sewell (39 años), fue arrestado por no contar con una licencia para conducir ni seguro. Él había hecho una extraña maniobra luego de que un autobús le cerrara el paso.
"Todo lo que puedo decir es que el mundo en que vivimos, algunas personas son de corazón frío. No hay nada que pueda hacer para cambiarlos. Dios tenga misericordia de ellos y eso es todo", dijo Frank López, de 33 años, un trabajador. “A ella ni siquiera le importó”, añadió en declaraciones que recoge el medio neoyorquino DNA.
El video, que muestra imágenes de las cámaras de seguridad, fue publicado el 7 de diciembre por el canal de “DNAinfo New York”. Cuenta con más de 200 mil reproducciones en YouTube.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
Ya se puede ver el ballet de París sin salir de casa [VIDEO] ► https://t.co/bPxH8qcEFu pic.twitter.com/qf3HzCpDke
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 7, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC