Si son tiernos, son exitosos. Hay muchos factores que influyen para que un video sea un éxito en YouTube. Aunque parezca difícil, parece que hay usuarios que descubrieron una forma infalible para producir virales: mascota, ternura más algo inusual.
Esa fórmula es la que utiliza un pequeño perrito. Roux es un pomerian que se "estrenó" por todo lo alto en YouTube con un viral visto por más de dos millones de personas en menos de dos días.
La publicación es simple. Roux aparece sentado en una cama. De repente toma impulso y suelta uno de los estornudos más extraños que se podrá encontrar en YouTube. Para que el video sea "redondo", el perrito se sacude con bastante gracia. Una escena llena de ternura.
El éxito es tal del video que incluso fue destacado por el propio YouTube. En el blog de tendencias de la plataforma de videos de Google, el archivo fue posicionado como el viral más visto del fin de semana.
Pero con todo y lo que logró Roux, al perrito aun le falta mucho camino para ser el mejor. Si se trata de animales estornudando, hasta ahora nadie le quita la "corona" al panda mamá. Un video en que la osa es asustada por su cría que logró más de 218 millones de visitas.
LEE TAMBIÉN...
#YouTube: los 5 momentos "más felices" que se hicieron virales [#VIDEO] ► http://t.co/B7vmYfx6SJ pic.twitter.com/MFLQhlvixb
— El Comercio (@elcomercio) junio 27, 2015
Los mejores virales 'fails' de julio compartidos en #YouTube [#VIDEO] ► http://t.co/GdnDHWXwAg pic.twitter.com/CvJDTSoIW3
— El Comercio (@elcomercio) agosto 1, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC