Juan Gabriel y su recordada respuesta sobre la sexualidad
Juan Gabriel y su recordada respuesta sobre la sexualidad

Al artista mexicano , quien falleció el domingo a consecuencia de una infarto, un periodista le preguntó si era homosexual en una entrevista realizada en 2002, que hoy se ha vuelto viral en . El cantautor le hizo saber al periodista Fernando del Rincón que “lo que se ve no se pregunta” y que lo más importante, antes de cualquier aclaración sobre su orientación, son los “hechos” y todo lo que ha logrado como cantante.

“¿A usted le interesa mucho?”, preguntó Juan Gabriel a Del Rincón tras un comentario sobre un historiador mexicano. “Pues, le respondo, con otra pregunta. Dicen que lo que se ve, no se pregunta, hijo”, añadió el músico, quien agregó: "los hechos son lo importante".

El periodista le dijo a Juan Gabriel que veía en él a un triunfador. “Eso es lo más importante, porque uno no vale por las personalidades que otras gentes puedan achacar. Todo lo que uno hace es lo que se queda, lo que vale. Los hechos son lo más importantes”, respondió Juan Gabriel.

Según la entrevista compartida en YouTube, que corresponde al programa “Primer Impacto” de Univisión, Juan Gabriel dijo que no tener motivos suficientes para responder cosas que a la gente no le debe interesar.

“Y antes de terminar hay algo que como ser humano quiero decir: que la vida es una y hay que vivirla. Y que si hay que pasar a mejor vida, tiene que ser en esta. Que se preocupen mucho más por sus vidas y dejen vivir a los demás”, concluyó el músico.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC