La plataforma de Alphabet Inc. YouTube presentó los diez mejores anuncios publicitarios en el Perú durante 2015. El primer spot de la lista es el “Olor Blocker” (Bloqueo) de la firma Old Pice, que protagoniza el actor Terry Crew, y el segundo estuvo a cargo de Gillette, que utilizó de modelo al futbolista Lionel Messi.
Entre los demás ganadores se encuentran marcas del sector educación, banca, telecomunicaciones, alimentario y hasta la Marca Perú.
De acuerdo a los resultados brindados en el “YouTube Ads Leaderboard Perú Resumen 2015”, las publicidades de Ayudín, Marca Perú, Telesup, Cyzone, Maybelline, Bitel, Laive Perú y el BCP continúan el listado.
El material audiovisual de Crew cuenta con más de 18 millones de reproducciones en YouTube, mientras que el de Messi supera los 10 millones. Los videos del yogurt Yopi, Telesup y Marca Perú también están entre los más visualizados en internet, superando la cifra de 1'600.000.
YouTube Ads Leaderboard es una muestra de los anuncios más creativos que los usuarios han elegido ver en un determinado mes. Se seleccionan mediante un algoritmo que tiene en cuenta las reproducciones de pago, las reproducciones orgánicas y la retención de la audiencia (cuántos segundos de cada video vieron los usuarios).
MÁS SOBRE YOUTUBE...
Mujer se salvó de incendio y su testimonio es un gracioso viral [#VIDEO] ► https://t.co/h1oTmgtsLr pic.twitter.com/NFkWmeaLpm
— El Comercio (@elcomercio) enero 20, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC