Osadía o tontería. Una adolescente saltó hacia la zona de los reptiles para acariciar a un cocodrilo. El hecho compartido en YouTube se produjo en el Parque Zoológico La Pastora, ubicado en el municipio de Guadalupe, en la ciudad mexicana de Nuevo León.
El video compartido en YouTube se viralizó en distintas redes sociales, según Excelsior de México. Esto debido a que la "aventura" de la mujer casi le cuesta perder una pierna.
En YouTube se observa como la menor se acerca al animal, que está descansando. Al intentar tocarlo, el cocodrilo reacciona con una mordida, que para suerte de la adolescente no le alcanzó la pierna por unos centímetros.
El ataque hizo que ella cayera. Los amigos de la chica gritaban asustados para que ya salgo del espacio. Ella, luego de darse cuenta del peligro, se da cuenta de sus acciones y sale corriendo de la zona de reptiles.
El video fue grabado por un amigo de la adolescente con un teléfono celular. Apareció por primera vez en Facebook, donde la identificaron como Stacy Boo. Según El Horizonte, el verdadero nombre de ella es Stacey Alejandra Torres Cuellar. Pero la cuenta fue borrada y del video solo quedan las reproducciones que aparecieron en YouTube.
Según el coordinador del Parque La Pastora, Gustavo Sepúlveda, la situación se está investigando y se analiza una sanción para la adolescente, Cabe precisar que si bien ella estuvo en falta, también hizo notar la poca seguridad y vigilancia del zoológico.
LEE TAMBIÉN...
¿Qué opinan los niños sobre el matrimonio homosexual? [#VIDEO] ► http://t.co/uB6M1xKz5B pic.twitter.com/a769gEUxtj
— El Comercio (@elcomercio) julio 2, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC