Niño encontró gracias a YouTube a su madre viviendo en la calle
Niño encontró gracias a YouTube a su madre viviendo en la calle

no solo es una plataforma de entretenimiento, sino que también tiene la capacidad de conectar personas y esta vez reunió a una familia. Gracias a la plataforma de video, un niño de 10 años encontró a su madre, quien había desaparecido hace poco más de un año.

Brooke Roberts es un joven 'youtuber' que suele hacer videos de experimentos sociales, bromas y entretenimiento. Un día decidió lanzar un clip en el que compartía comida con mendigos en Los Ángeles durante un 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, ahí ocurrió la magia.

Evan Olsen se encontraba viendo el video de Roberts, ya que el australiano es su 'youtuber' favorito. En medio de las conmovedoras imágenes, el niño de 10 años reconoció a uno de los mendigos como Jaime Garlinghouse, su madre.

Inmediatamente, Evan llamó a su padre, Edward Olsen, para que vea el video de YouTube y este corroboró que se trataba de la madre del niño. La mujer se encontraba en Los Ángeles mientras que ellos viven en Florida, Estados Unidos.

Edward buscó ponerse en contacto con la estrella de YouTube, ya que quería encontrar a su esposa. Jaime había dejado su hogar tras haber presentado problemas psicológicos, legales y de adicción a las drogas. Ella abandonó a su familia y desapareció desde el año 2015.

Tras el feliz encuentro, Roberts publicó un video sobre este caso en su canal de YouTube"Evan lloró durante una hora y media. Ya que saber que ella estaba todavía viva fue algo totalmente sorprendente", señaló el padre del  menor en el testimonio que grabó para el 'youtuber'.

En el clip de YouTube se ve cómo Edward cuenta su historia y hace el esfuerzo por encontrarse con la madre de su hijo. Evan no pudo viajar. "Empecé a caminar por la calle sin saber a donde iba y, repentinamente, Jaime vino hacia mí. No podía creer que estuviera delante de mí", contó Olsen.

Tanto Edward como el 'youtuber' se aseguraron de dejar a la mujer abastecida. Ella aún no puede viajar a reunirse con su hijo. Según comentaron en el clip, padece de algunos desvaríos mentales. Jaime recibió ropa nueva, comida y un teléfono móvil para no perder contacto. Edward señaló que no puede mantenerla y por ello solicitó donaciones y ayuda al final del video de YouTube.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC