Peñarol hace su pretemporada al ritmo de la cumbia [VIDEO]
Peñarol hace su pretemporada al ritmo de la cumbia [VIDEO]

La mañana de este viernes se ha difundido por medio de Twitter y YouTube, una grabación que muestra al plantel completo del Peñarol de Uruguay en una simpática rutina de baile.

El material audiovisual muestra a los futbolistas moviéndose al ritmo de la cumbia guiados por una instructora de zumba. Todo ello tuvo la finalidad de generar un ambiente agradable antes del entrenamiento.

A juzgar por las imágenes difundidas en Internet, la respuesta de los jugadores fue bastante favorable, aunque también se aprecia que el entrenador Leonardo Ramos y su cuerpo técnico no toman parte del baile colectivo.

El club 'mirasol' se encuentra en su segunda semana de pretemporada de cara a su participación en la Copa Libertadores en el complejo de Solanas, ubicado cerca de Punta del Este. En la fase de grupos de la máxima competición de clubes de Sudamérica, Peñarol se verá las caras con Palmeiras, Jorge Wilsterman y el ganador del grupo 4 de las llaves de eliminación en la fase previa.

MÁS EN TWITTER...

El mensaje en #Twitter del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue el más viral que lanzó en todo su mandato ► https://goo.gl/WwrwfQ

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC