Pokémon GO: la funda perfecta para cazar más pokemones
Pokémon GO: la funda perfecta para cazar más pokemones

La fiebre por  continúa en muchas ciudades del mundo. Un video de   te muestra cómo hacer una funda para poder atrapar a todos estos monstruos de bolsillo al primer intento y así no gastar tantas pokebolas.

Como se ve en las imágenes de YouTube, los materiales que necesitas para hacer esta funda son: un pedazo de corrospum, unos botones de velcro, tijeras, lápiz y una plantilla que se encuentra en un enlace dentro de la descripción del video.

"La plantilla que vamos a utilizar es para móviles que tiene 5,5 pulgadas. Así que si tienes un móvil más pequeño o no más grande, lo que puedes hacer es reajustarlo", explica uno de los conductores del clip de YouTube.

El primer paso es recortar la plantilla y pasarla al corrospum con ayuda del lápiz, para marcar la anchura del teléfono y la longitud de la parte trasera te puedes ayudar con tu teléfono. añade una solapa a tu molde y recorta, una vez listo agrega los botones de velcro y asegura que la parte frontal no pierda la forma.

En menos de 24 horas, este clip ha dado la vuelta al globo sumando más de 400.000 reproducciones en YouTube. Tiene más de 25 mil "me gusta" y más de 1.600 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC