Dos jóvenes recibieron una paliza tras molestar al portero de un bar en Irlanda. Imágenes del desafortunado suceso fueron difundidas a través de YouTube.
Los agresores increparon al empleado en reiteradas ocasiones. Al parecer, la intención de estos jóvenes era ingresar al local de Woolshed Baa & Grill a la fuerza.
El portero pidió calma al principio. Sin embargo, uno de los problemáticos sujetos le lanzó un golpe de sorpresa, según se aprecia en YouTube.
En ese momento el trabajador se defendió como pudo, a pesar de luchar en desventaja. Aprovechando instantes de descuido logró impactar en los rostros de los dos rivales, de manera muy veloz y precisa.
Uno de los jóvenes regresó de forma improvisada para tomar venganza, pero fue recibido con un golpe de puño aún más fuerte. “Game Over”, dijo la personaba que grababa el video compartido en YouTube.
El sujeto que permanecía en pie siguió provocando al portero. Luego, atinó a levantar a su amigo, quien se había quedado noqueado en la vereda. Ambos finalmente se retiraron.
MÁS SOBRE YOUTUBE...