Así se ve "Stranger Things" contado en un corto de 8 bits
Así se ve "Stranger Things" contado en un corto de 8 bits

Como si se tratara de un juego de los años 80, "" fue adaptado a 8 bits por David Dutton en el canal de "CineFix". Para acompañar la nostalgia que la exitosa serie de Netflix le causa a su numerosa audiencia, este corto los hace regresar a aquella década de juegos de arcade y NES.

En menos de cinco minutos, este clip intenta resumir buena parte de la trama de "Stranger Things". Si aún no has visto la serie, este video de YouTube es todo un resumen que puede salvarte del ostracismo.

Como se ve en las imágenes de YouTube, la secuencia en la que los jóvenes protagonistas de la exitosa serie se encuentran es bastante breve. No hay lugar para demasiados detalles, pero al trama termina estando bien relatada en un diseño que recuerda a una mezcla de un juego de los años 80 y el noventero "Earhtbound". 

Esta serie de Netflix, con ta solo ocho capítulos, ha generado toda una ola de fanáticos a nivel mundial. Los productores de "Stranger Things" anunciaron que lanzarán una segunda temporada a principios de septiembre del 2017.

En menos de cinco días, este clip ha dado la vuelta al mundo superando las 300.000 reproducciones en YouTube. Tiene más de 10 mil "Me gusta" y más de 300 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC