WWE presentó a su superestrella "en actividad" más joven: Elijah Mainville. El pequeño tiene ocho años de edad y firmó su contrato durante la emisión de Raw, el pasado 3 de agosto. Triple H y Stephanie McMahon fueron los encargados de recibirlo, como se ve en YouTube.
Cumplió su sueño. Elijah es un paciente de cáncer. El menor fue diagnosticado con neuroblastoma, un tipo de neoplasia que afecta el sistema nervioso. Combate su mal desde que tenía tres años de edad. Pero eso no le impidió llegar a WWE.
La madre de Elijah envió un video a través de YouTube a WWE para que el pequeño sea parte de "Tough Enough", el 'reality' de la empresa de lucha libre. Esto pareció encantar a los McMahon y decidieron contratarlo de forma inmediata.
El pequeño estuvo acompañado de su luchador favorito, Stardust. El reveló que su nombre de ring será "Drax Shadow", como se ve en YouTube. El pequeño incluso hizo su primera promo: "No le tengan miedo a la oscuridad, ténganle miedo a la sombra (shadow)".
Elijah sigue luchando contra el cáncer. Triple H y Stephanie quisieron darle una alegría ya que el pequeño les recordó a Connor Michalek, un niño que murió de cáncer y cuya gran alegría era ver las luchas de Daniel Bryan en WWE.
LEE TAMBIÉN...
Bomberos de Ate salvan también vidas de perros ► http://t.co/pMz3sBN5S4 pic.twitter.com/Lja0DBECHN
— El Comercio (@elcomercio) agosto 6, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC