La distribución de Kinder Sorpresa es ilegal en los Estados Unidos. (Foto: Wikicommons)
La distribución de Kinder Sorpresa es ilegal en los Estados Unidos. (Foto: Wikicommons)
Redacción EC

Todos los países en el mundo tienen su propio aspecto cultural, incluyendo en la comida. A pesar de lo deliciosa que pueden ser algunos productos alimenticios, han sido censurados en algunas naciones, ya sea por ser considerada dañina para la salud, incluso para el desarrollo social. El canal de  ‘Xpress Tv’ elaboró una lista de 10 alimentos prohibidos en algunas partes del mundo. 

Tal como menciona el video de YouTube, desde 1992, en Singapur, se ha prohibido la importación, fabricación y venta de chicle. Esta decisión se argumenta en la conducta incivilizada de sus consumidores que pegaban goma de mascar por todo lado.

Afortunadamente para los adictos a este producto, en el año 2004, se aprobó su distribución para fines terapéuticos. Actualmente los chicles se venden únicamente en las farmacias bajo una receta médica. En los Estados Unidos está prohibida la venta de huevos “Kinder Sorpresa”, los cuales tienen un juguete dentro del chocolate en forma ovalada.

En el país norteamericano existe una ley desde 1938 que impide la venta de dulces que contenga un objeto no comestible, porque según ellos, los niños podrían asfixiarse con las piezas pequeñas. Un curioso caso referente a la comida sucede en Wisconsin, Estados Unidos.

El video de YouTube explica que en ese lugar es ilegal servir margarina en lugar de mantequilla, pues si una persona lo hace, podría ir a prisión. Esto se debe a la ley que existe para proteger a la industria lechera, muy fuerte en ese estado.

La única forma que una persona pueda consumir margarina en ese estado es por motivos de salud. Entérate de las demás curiosidades viendo el video de YouTube.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC