(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

El canal de “The Solomon Society” está dedicado a mostrar la belleza del cine y las artes audiovisuales desde sus tomas y encuadres, siendo frecuentes en los videos de este espacio las recopilaciones temáticas de diversas obras de ficción.

El más reciente trabajo de este canal está dedicado a repasar una de las series más populares de las últimas décadas: “Game of Thrones”. El material audiovisual reúne aquellas escenas que sus autores consideraron como las “más bellas” del programa de HBO.

Pese a no tratarse de una serie de películas, cada episodio de la adaptación televisiva de “Canción de hielo y fuego” tiene una duración de una hora y cuenta con un nivel de producción a la altura de un largometraje y ello se deja ver en la calidad de muchas de sus tomas.

Más allá del extensivo uso de gráficos generados por computadora y la elaborada escenografía, las locaciones (Irlanda y España) en las que se ha rodado la serie contribuyen a darle a sus capturas la belleza que cita el canal de YouTube.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC