Jeremy, el bombero canadiense protagonista de este video, debe estar buscando otro trabajo o ser transferido a otra bomba.Si estas imágenes en YouTube son muestra de su labor diaria, sería prueba suficiente. Es que recibir sustos, todos los días, durante todo el años es motivo suficiente para pensar en renunicar.
El video, publicado por el usuario de YouTube cheeseyseptembre el 31 de diciembre, se popularizó rápidamente en el servicio de videos y ya suma 391 mil reproducciones.
“Nos tomó más de un año de pruebas el grabar estos videos de nosotros ‘asustando a Jeremy’. Creo que hemos acortado un poco su vida”, dice la descripción del video en YouTube.
Si bien mucho de los comentaristas del video se rieron de la desgracia del pobre Jeremy, que en un momento es acosado con alguien vestido con una máscara de hockey, otros se solidarizaron con el pobre bombero que solo quiere trabajar en paz. Es por eso que el usuario de YouTube cheeseyseptember intentó explicar un poco la situación.
“Debí haber explicado que el tipo que graba el video es el mejor amigo de Jeremy y que todos nos llevamos bastante bien. Sí, él odia cuando lo asustamos pero no es bullying. Todo fue en nombre de la diversión (para nosotros)”, señaló.