Módulos Temas Día

El impensado deseo de la 'Chica Badabun' para el 2019 que ha causado revuelo en YouTube

Lizbeth Rodríguez, conocida como la 'Chica Badabun', expresó este deseo al inicio del episodio 51 de 'Exponiendo infieles'. Dicho capítulo lo puedes encontrar en YouTube 

El nuevo episodio del programa 'Exponiendo infieles', espacio conducido por Lizbeth Rodríguez, llegó al portal de YouTube y alborotó a una gran cantidad de usuarios de la plataforma de videos de Google. El clip fue reproducido, en apenas unas horas de publicado, más de 10 millones de veces.

En varios comentarios dejados por los internautas se hizo hincapié en algo que dijo la popular 'Chica Badabun' al inicio del capítulo 51 de 'Exponiendo infieles'.

"Estoy muy emocionada porque es un nuevo año y, la verdad, espero que este año la fidelidad aflore en todas las parejas", señaló Lizbeth Rodríguez en los primeros 13 segundos del ahora viral de YouTube.

DESEOS
Muchos usuarios indicaron que la 'Chica Badabun' no sabía la magnitud de su deseo ya que, de cumplirse, su programa en YouTube no tendría sentido. "Si eso pasara, 'Exponiendo infieles' se iría al tacho", sostuvo una joven.

Por otro lado, varios internautas no dudaron en criticar a la conductora del polémico espacio. "Tu programa es sucio, Lizbeth Rodríguez. YouTube debería cancelar la cuenta de Badabun para evitar que más personas se contaminen con tu tóxico show", manifestó uno de ellos.


Tags Relacionados:

YouTube

Badabun

Lizbeth Rodríguez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada