MDN
YouTube
Redacción EC

El nuevo episodio del programa 'Exponiendo infieles', espacio conducido por , llegó a la popular plataforma de  y alborotó a una gran cantidad de cibernautas. El clip fue reproducido más de 10 millones de veces, en apenas unas horas de ser compartido.

En varios comentarios dejados por los internautas se hizo hincapié en algo que dijo la popular 'Chica ' al inicio del capítulo 51 de 'Exponiendo infieles'.

"Estoy muy emocionada porque es un nuevo año y, la verdad, espero que este año la fidelidad aflore en todas las parejas", señaló Lizbeth Rodríguez en los primeros 13 segundos del viral de YouTube.

DESEOS
Muchos usuarios indicaron que la 'Chica Badabun' no sabía la magnitud de su deseo ya que, de cumplirse, su programa en YouTube no tendría sentido. "Si eso pasara, 'Exponiendo infieles' se iría al tacho", sostuvo una joven.

Por otro lado, varios internautas no dudaron en a la conductora del polémico espacio. "Tu programa es sucio, Lizbeth Rodríguez. YouTube debería cancelar la cuenta de Badabun para evitar que más personas se contaminen con tu tóxico show", manifestó uno de ellos.

Contenido sugerido

Contenido GEC