Anotar un gol en un partido de fútbol es lo más preciado. "Goles son amores", dice un viejo dicho, pero al parecer no todos tienen la fina puntería de marcar en la portería rival. Esto le pasó al delantero griego Thanasis Takisis quien es protagonista de un “blooper” que se ha vuelto viral en YouTube.
En el video se aprecia el cotejo entre dos equipos de la segunda profesional de fútbol griego: Macedonia Kozani y Ethikos Vatera. Este sería un partido que pocas personas habrían visto sino fuera por la forma en que un jugador fallaría una opción clara de gol.
El jugador Thanasis Takidis es el protagonista del “blooper” que se está volviendo viral en YouTube. A pesar de haberse llevado al portero rival y haber colocado la pelota sobre la línea del arco rival, nunca pudo anotar por su incapacidad y la buena reacción de la defensa.
Takidis pensó que marcaría uno de los tantos más fáciles de su carrera por la mala salida del portero y estar frente al arco, pero no fue así.
Ante el impreciso control del balón el delantero no se percató que los defensores lo venían siguiendo. Es por eso cuando intentó tirar el balón dentro del arco la pierna de un defensa impidió que anotara.
Este es un “blooper” más ligado al fútbol que se vuelve viral en YouTube.
MÁS EN YOUTUBE...