Esta noche es la última emisión del programa SmackDown los viernes por la noche. Ante esto, WWE publicó en su cuenta de YouTube el detrás de cámaras de la publicidad que produjo para anunciar el nuevo horario del programa.
En la publicidad original, publicada en YouTube, se observa a varios luchadores asistiendo al psiquiatra para una 'test de sombras'. Todos decían ver 'jueves' en las imágenes, en alusión a que, desde el 15 de enero, ese día se transmitirá SmackDown.
El creativo de WWE Stan Stanski explicó en YouTube que lo que se buscaba era un producto que sea divertido con un mensaje claro.
El video de YouTube se pueden ver escenas de ensayos que finalmente no fueron incluidas en el comercial.
Cabe recordar que la publicidad de WWE obtuvo casi 200 mil reproducciones en YouTube y más dos millones de vistas en Facebook.
LEE TAMBIÉN:
"@elcomercio: YouTube: osos pandas pelean por ser el ‘rey’ del árbol : http://t.co/1aUHjttdB5 pic.twitter.com/fAZKhdzsa5" cc @LadillaEnCelo
— Cholito lindo (@sordseys) enero 9, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC