Kodi es un gato que rompe con todos los estereotipos que se tiene de estos felinos. Es dependiente y hasta 'necesitado de cariño', como lo califica su propio dueño en un video compartido en YouTube.
El felino sigue a su dueño a todos lados. Lo interrumpe durante cualquier actividad para que reciba caricias. Y no puede estar alejado del humano que lo acogió como un miembro más de su familia, como se puede ver en el video compartido en YouTube.
Pero Kodi no solo es una gato que busca siempre el cariño de su dueño, es el protagonista, junto a otro gato llamado Shorty, de su propia serie de YouTube llamado The ShoKo Show, la que cuenta con casi 150 mil seguidores.
El canal de YouTube, a parte de compartir el cariño por los gatos, promueve la adopción de estos animales. Shorty y Kodi fueron adoptados de un refugio por su actual dueño.
Incluso, el cariño hacia ambos felinos llevó a su dueño a publicar un libro titulado The Kitty Yoga Sutras que se encuentra a la venta a través de Amazon y que es publicitado en las redes sociales, como Facebook e Instagram, del canal de YouTube.
LEE TAMBIÉN:
Ciclista a toda velocidad se cruzó con un venado y... (VIDEO) http://t.co/GpG01tc1Fv pic.twitter.com/v0JZMC64oi
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 17, 2014
TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE...
#YouTube: un perro y trece gatos en adorable cena de Navidad ► http://t.co/LmNfRv42x4 pic.twitter.com/G36FXRKc7p
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 18, 2014
MÁS SOBRE YOUTUBE...
Delincuentes graban mensaje por Navidad (VIDEO) ► http://t.co/7SrkBELnps pic.twitter.com/T09OARHrqS
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 18, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC