Tener una mascota adorable es un negocio rentable en esta época de redes sociales. Perros, gatos, hámsteres, caballos, cualquier animal puede ser una estrella de Facebook, YouTube o Instagram. Solo basta una cualidad: que permitan ser fotografiado a placer.
Harvey es una estrella atípica de redes sociales. Su fama en YouTube radica en justamente odiar a lo que a otros les funcionó bien: tomarse fotos. Este perro no permite que su dueña lo fotografié hasta el punto de 'amenazar' cada vez que le acercan una cámara.
La cuenta en YouTube "Rumble Viral" publicó el video "Dog refuses to have his photo taken". En la misma se muestra a Harvey negándose a mostrar su rostro para la cámara del celular de su dueña; una acción calificada como 'adorable' en la caja de comentarios del video.
"Harvey tiene cero interés en tomarse una foto y realmente lo expresa en este video. Él simplemente no puede ser molestado con cosas por el estilo", describió Rumble Viral en YouTube sobre el video.
Como indican también comentarios en YouTube, parece que Harvey se niega a ser manipulado por su dueña y ser mercantilizado por su dueña en redes sociales. "Es una protesta contra quienes venden polos en Instagram", dijo un usuario de Reddit al compartir el video.
MÁS DE YOUTUBE EN...