El canal de YouTube CrazyRussianHacker compartió un peculiar y a la vez peligroso experimento: mezclar gaseosa con nitrógeno líquido. El resultado: una simulación de misil a propulsión debido a la reacción química entre los elementos combinados.
En el video, el ruso radicado en Estados Unidos Taras Kul realiza la mezcla en el patio de su casa. Luego, con cuidado, pone 'de cabeza' la botella con el contenido. Así, el recipiente salió disparado convirtiéndose en un peligro que asciende sin que el 'científico' pueda controlar su dirección.
Como casi todos los videos de Taras Kul, este experimento es un éxito en YouTube por las excentricidades mostradas y los comentarios del ruso. Asegura que lo primero es la seguridad: por eso se pone unas gafas y casco de soldado, pero olvida de resguardar la zona en la que pueda caer la botella y no protege sus manos del nitrógeno.
Según diversos comentarios, esta clase de experimentos de Taras solo pueden ser realizados por un ruso. Esto debido al estereotipo que existe sobre Rusia en Internet: ser la nación con la mayor diversidad de enajenados mentales.
Pese a las burlas, el video fue visto casi dos millones de veces durante sus primeras 24 horas de estar alojado en YouTube. Es un nuevo éxito viral que la plataforma de videos de Google destacó como uno de los virales del sábado.
MÁS DE YOUTUBE EN...