El canal se ha hecho tan popular que ahora han lanzado una aplicación de celular basado en la máquina hidráulica. (Foto: captura de YouTube)
El canal se ha hecho tan popular que ahora han lanzado una aplicación de celular basado en la máquina hidráulica. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

En  existe una fascinación por ver objetos siendo destruidos, sobre todo si se trata de dispositivos tecnológicos. Arrojarlos desde grandes alturas, probar su resistencia al calor o frío, y también someterlos al poder de una prensa hidráulica, son alguno de los ejemplos que más se encuentran en la plataforma de videos.

La conocida cuenta de YouTube "Hydraulic Press Channel" experimentó esta vez con una tablet y un cargador externo. Lo más curioso de esta situación, es que en la pantalla del aparato a aplastar se ejecutaba un juego el cual reflejaba el momento: una prensa aplastando una tablet.

El resultado resulta evidente. El dispositivo termina triturado en cuestión de segundos sin presentar la menor resistencia. En la repetición de las imágenes a cámara lenta se aprecia la destrucción de la pantalla, que se quiebra en miles de pedazos, y la explosión de los circuitos internos, que se terminan incendiando.

Por otro lado, el cargador externo, que es puesto sobre tornillos, tampoco sobrevive a la aplastante furia de la máquina hidráulica y termina provocando un estallido que causa un pequeño incendio.

La prensa hidráulica es una máquina que sirve para comprimir cosas y es usada para una diversidad de fines. En el caso de "Hydraulic Press Channel" es utilizada con el propósito de realizar este tipo de demostraciones, que si bien para muchos parecen absurdas, no lo son para sus casi dos millones de suscriptores.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC