Cuando los niños empiezan con el cambio de dientes, es usual que muchos opten por una vieja práctica, pero efectiva: atarle un hilo e ir moviéndolo hasta que salga. Algunos podían aplicar más fuerza y usar una puerta para obtener resultados. Sin embargo, un padre de familia ha cautivado a usuarios de YouTube por la forma en que sacó el diente de su hijo. Él tuvo la idea de retirárselo de una manera fuera de lo común: utilizando su automóvil.
El hombre ató un extremo del hilo al diente del menor, el otro extremo a su AudiS5 y aceleró. Como se ve en YouTube, el padre avanza a toda velocidad, mientras el niño lo observa desde atrás esperando retirar su diente.
Al acelerar el automóvil, el diente es arrancado de la boca del pequeño en cuestión de segundos. Cuando ve su diente caer a la acera, el niño va a buscarlo para tenerlo como recuerdo, saluda a la cámara de la persona que grababa la escena mostrando su nuevo “amuleto”.
Este hombre no es el único en usar un auto de lujo para retirar un diente flojo. Hace unos meses, se hizo viral también en YouTube un video de Robert Ambercrombie, un profesional de lucha que sacó el diente de su hijo utilizando su Chevrolet Camaro.
MÁS EN YOUTUBE...
"Cars 3": ya puedes ver su primer tráiler en YouTube [VIDEO] ► https://t.co/dhTKedHFtI pic.twitter.com/gPU1cydAPy
— El Comercio (@elcomercio) 24 de noviembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC