¿Recuerdan a 'Denver', el perro que fascinó en YouTube al 'admitir' que había destruido una bolsa de plástico al ser interrogado por su dueño? Ha vuelto.
En esta ocasión, el tierno perro 'reconoce' --en otro gracioso y tierno clip-- que destruyó unas bolas del árbol de Navidad de la casa donde vive.
"No deberías estar sentado en el sillón. Además, mira tus labios rojos. ¿Qué ha pasado?", le cuestiona su amo, quien luego muestra los restos de un adorno en el suelo. Efectivamente, el can hizo travesuras y dejó todo en evidencia.
La historia de Denver, 'El perro culpable' se remonta a marzo del año 2011. Aquella vez se le vio en un video subido a YouTube haciendo unas tiernas muecas cuando su dueño le preguntó si había destrozado una bolsa de plástico.
Los gestos del animal dieron la vuelta al mundo gracias a notas en medios de diversos países. Cifras oficiales de YouTube indican que dicho clip fue visto por 39 millones de personas.
TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE...
Abuelo destroza un PS4 porque no le compraron galletas. Mira el VIDEO ► http://t.co/FZCRjIKsq9 pic.twitter.com/VVHwuwlSKN
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 13, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC