“The Angry Grandpa Show” es un popular canal de YouTube que recoge exageradas y coléricas reacciones de un hombre de la tercera edad, llamado Charles Green, ante las bromas de su hijo Michael. Sin embargo, el último de sus videos presenta el lado más sensible de este hombre.
Al inicio del video, Michael cuenta que su padre tenía dos grandes sueños en su vida, siendo uno de estos el tener una casa propia. El hombre explica que hace un año pudo hacer realidad el primero de sus deseos.
El segundo de los anhelos de Charles era tener un Chevrolet Bel Air de 1955, pues ese fue su primer auto. Lo triste es que el hombre lo perdió poco después, cuando su madre se lo quitó y lo entregó a su hermana, quien se mudaba. El Chevrolet terminaría averiado y fue vendido luego de un tiempo.
El clip de YouTube muestra que, en primera instancia, Michael y su padre encuentran uno de estos autos en un estacionamiento y, en ese momento, el anciano cuenta visiblemente emocionado cómo recibió uno de esos vehículos cuando tenía 16 años. Tras esto, ambos se retiran, pero Michael le promete a su padre que “algún día” le conseguirá un automóvil así.
La sorpresa del anciano sería enorme cuando, una vez que están en casa, ve que dejan el mismo auto que había visto antes. "Te dije que algún día", le explica Michael a su padre. Charles no puede evitar llorar y se muestra incrédulo, por lo que su hijo le hace entrega de las llaves del Chevrolet y le dice que es suyo. La escena finalizaría con un emotivo abrazo entre ambos y con Charlie abordando su nuevo auto.
La escena cuenta con casi medio millón de reproducciones en YouTube y buena parte de los 16 mil comentarios que registra dan cuenta de lo conmovedor que es el momento ilustrado por el video.
MÁS EN YOUTUBE...
Un famoso de #YouTube que se dedica a hacer cámaras ocultas fue agredido por una de sus "víctimas" ► https://goo.gl/ckxJiv
Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Lunes, 12 de diciembre de 2016