Un video publicado en YouTube muestra cómo celebran su cumpleaños un par de tigres: comiendo sandía, nadando, jugando con pelotas y culminando la velada con un pastel hecho de sangre de animales.
Jeremy y Simon, unos cachorros de tigres blancos, cumplieron un año de edad el pasado 14 de mayo en el refugio The Wildcat Santuary, ubicado en el estado de Minnesota, Estados Unidos. Cabe señalar que la celebración tuvo lugar antes y el video fue subido a YouTube el 11 del mismo mes.
Ambos felinos, conocidos afectuosamente como el ‘dúo destructor’, fueron rescatados en noviembre del año pasado de un lugar de exhibición que tenía un exceso de animales luego de que cambiaran a su personal. En la página de The Wild Cat Sanctuary, la organización señala que a pesar de la mala situación, los cuidadores pensaron primero en los animales al ofrecerlos a un santuario.
“Ellos pudieron hacer bastante dinero vendiendo a los tigres blancos y sus cachorros en una subasta”, señalaron.
Los tigres blancos son una variante de los tigres de Bengala que destacan por su coloración. Además, a diferencia de sus hermanos genéticos, son un poco más grandes, llegando a pesar hasta 230 kilogramos cuando son adultos.
Actualmente la ONG está recaudando fondos para mejorar el hábitat de los cachorros. Interesados pueden visitar la página wildcatsanctuary.org.
TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE...
La reacción de un león liberado tras 13 años en jaula (#VIDEO) ► http://t.co/12P5rsyAAW pic.twitter.com/e447WZTQaM
— El Comercio (@elcomercio) May 15, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC