YouTube: ahora ven al "fantasma de Chespirito" (VIDEO)
YouTube: ahora ven al "fantasma de Chespirito" (VIDEO)
Redacción EC

El video de la aparición de un supuesto fantasma de 'Chespirito' se ha convertido en un viral de en pocos días.

El clip, subido a Internet por 'Eres un loquillo', muestra cómo una figura translúcida se mueve mientras el sacerdote habla recordando al artista mexicano.

Las polémicas imágenes - que no fueron percibidas por los medios que transmitieron la ceremonia en vivo - fueron compartidas rápidamente en redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.

Roberto Gómez Bolaños , México, a los 85 años de edad. El legado de sus producciones televisivas, cinematográficas y literarias permanecerá en la memoria de sus millones de fanáticos en todo el mundo.

Se estima que la herencia monetaria que deja 'Chespirito' supera los US$15 millones de dólares. Esto se repartirá entre sus hijos y su última esposa, la actriz Florinda Meza.

Vía YouTube vienen circulando una serie de homenajes para el recordado protagonista de films como 'El chanfle'. No obstante, llamó la atención que solo superpone imágenes de sus personajes. El clip es uno de los más vistos en México y está a punto de lograr el primer millón de vistas.

TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC