Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: ahora ven al "fantasma de Chespirito" (VIDEO)

Clip está a punto de llegar a las 300 mil vistas en tan solo una cuenta de YouTube. Chespirito falleció el viernes

YouTube: ahora ven al fantasma de Chespirito (VIDEO)

YouTube: ahora ven al fantasma de Chespirito (VIDEO)

El video de la aparición de un supuesto fantasma de 'Chespirito' se ha convertido en un viral de YouTube en pocos días.

El clip, subido a Internet por 'Eres un loquillo', muestra cómo una figura translúcida se mueve mientras el sacerdote habla recordando al artista mexicano.

Las polémicas imágenes - que no fueron percibidas por los medios que transmitieron la ceremonia en vivo - fueron compartidas rápidamente en redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.

Roberto Gómez Bolaños falleció el viernes último en Cancún, México, a los 85 años de edad. El legado de sus producciones televisivas, cinematográficas y literarias permanecerá en la memoria de sus millones de fanáticos en todo el mundo.

Se estima que la herencia monetaria que deja 'Chespirito' supera los US$15 millones de dólares. Esto se repartirá entre sus hijos y su última esposa, la actriz Florinda Meza.

Vía YouTube vienen circulando una serie de homenajes para el recordado protagonista de films como 'El chanfle'. No obstante, llamó la atención uno muy humilde que solo superpone imágenes de sus personajes. El clip es uno de los más vistos en México y está a punto de lograr el primer millón de vistas.

TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE...


Tags Relacionados:

YouTube

Chespirito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada