Módulos Temas Día

Más en Youtube

Turistas graban estafa a bordo del "taxi más caro de París" que indigna a usuarios de YouTube

Un video de YouTube muestra a un taxista timando a dos viajeros tailandeses que acababan de aterrizar en la 'Ciudad Luz'  para hacer turismo. El polémico clip dio la vuelta al mundo

YouTube viral

Las autoridades francesas ya se encuentran investigando el caso del taxista estafador de París. (Foto: Charkrid Th. en YouTube)

Las autoridades francesas ya investigan el caso del taxista estafador de París. (Foto: Charkrid Th. en YouTube)

Un estafador ronda las calles de París y uno de sus últimos timos fue grabado en video por dos turistas tailandeses. El clip del hecho no tardó en volverse viral en YouTube, ya que se ve cómo pretende cobrarles una exorbitante suma de dinero por un recorrido que no lo amerita.

En la grabación que se hizo viral en YouTube se puso en evidencia al conductor que el pasado miércoles 7 de noviembre exigió a sus víctimas 247 euros por un recorrido desde el aeropuerto de Roissy al centro de París, cuando el precio ronda los 70 euros.

El chofer explicó a Chakrid Thanhachartyothin y su esposa que el importe lo imponía la compañía para la que trabajaba y, al ver que los pasajeros se rehusaban a pagarle, siguió dando vueltas hasta que la pareja acabó entregándole 200 euros para salir del vehículo.

Afortunadamente, el autor del video viral del portal YouTube denunció los hechos ante la policía francesa, mientras que la compañía para la que el conductor aseguraba laborar, según informa Le Parisien, dice no conocerlo y cree que podría tratarse de un taxi pirata.

Con la investigación ya en curso, los turistas tailandeses esperan que el video viral de YouTube ayude a las autoridades a atrapar al chofer para que les pueda reembolsar el dinero que fueron obligados a pagar.


Tags Relacionados:

Francia

YouTube

YouTube viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada