Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Perros siberianos miran sus reflejos por primera vez y hacen reír a miles en YouTube

Unos perros siberianos protagonizaron una curiosa escena que fue registrada en video y compartida en YouTube por ViralHog

La reacción que tuvieron unos perros siberianos al ver sus reflejos en un espejo ha llamado la atención de muchos usuarios de YouTube. La situación fue grabada por el propietario de los canes y posteriormente compartida por el canal ViralHog.

El clip comienza mostrando a las mascotas entrando a una habitación en la que hay un espejo de grandes dimensiones. Ahí, ellos quedan sorprendidos y ladran al no saber lo que pasa.

Una mujer que está en el lugar toma con gracia la confusión de los siberianos. El video de YouTube concluye con los perros reunidos ante el espejo y moviendo sus colas, como si hubiesen descubierto finalmente quienes eran 'esos extraños'.

De acuerdo con la descripción, el material fue registrado en el pueblo ruso de Minusinsk. "Las reacciones de nuestros siberianos al ver el nuevo espejo fue muy graciosa. Ellos no se reconocieron y creyeron que ahí habían otros perros", sostuvo el hombre que grabó el divertido clip de YouTube.

"Esperaba que todos empezasen a pelear entre ellos", comentó un usuario de YouTube. El video, cabe señalar, tiene decenas de vistas.

Tags Relacionados:

YouTube

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada