Emotivo video ha sido visto más de 180 mil veces en la plataforma. (Foto: YouTube)
Emotivo video ha sido visto más de 180 mil veces en la plataforma. (Foto: YouTube)
Redacción EC

Los recientes incendios ocurridos en Grecia han azotado a la población de forma trágica pues además de las grandes pérdidas materiales están las víctimas que perdieron la vida tras el suceso; sin embargo, entre tanta desolación ha aparecido una luz de esperanza gracias al increíble hallazgo que hicieron dos jóvenes. El registro del hecho se hizo viral en .

Se trata de una pareja que había llegado al lugar decidida a encontrar a mascotas o animales víctimas del incendio, pero jamás imaginaron encontraron a un temeroso perro que permanecía escondido debajo de lo que parece ser los restos de un horno.

El video, que ha sido compartido en YouTube y que ya cuenta con más de 180 mil reproducciones, muestra el preciso instante en que el can es descubierto, y aunque en un inicio se muestra muy decaído termina expresando su emoción por ser hallado.

Según informó la pareja, al perro le costaba respirar y gruñía cuando alguien se le acercaba. Ahora, está en camino a recuperarse como los tantos animales que han sido encontrados por las zonas en donde ocurrieron los incendios.

Mira a continuación el video viral que viene conmoviendo a la comunidad de usuarios de YouTube:

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC