Durante la madrugada del pasado 14 de septiembre, fueron interceptados en la vía al Llano los integrantes de la banda “Los Mala Fe”, quienes regresaban a Bogotá en un vehículo con distintos artículos religiosos presuntamente robados.
De acuerdo con el alcalde de Chipaque, Camilo Pardo, los sujetos habrían hurtado los elementos del santuario de Marilandia del mencionado municipio, y tendrían un valor aproximado de 40 millones de pesos.
Los hechos señalan que los integrantes de “Los Mala Fe” habrían ingresado a la iglesia, robado los elementos y se dirigían a la capital de Colombia por la vía al Llano, en donde fueron interceptados por las autoridades.
MIRA AQUÍ: Se buscan para colección: ¿Cuáles son los billetes de 1 dólar que valen 600 dólares?
De acuerdo con el coronel Néstor Vargas, del distrito de Caqueza, la intervención dejó cuatro sujetos capturados y sostuvo que los objetos hurtados de la iglesia fueron recuperados.
“La inmovilización de un vehículo Mazda 323 y la recuperación de unos elementos que fueron sustraídos de este reconocido sitio al que las personas asisten a desarrollar sus actividades religiosas”, sostuvo el coronel.
Finalmente, las autoridades pusieron a disposición de la Fiscalía a los delincuentes para realizar el debido proceso, según informó el diario El Espectador.