Chris Evans y Alba Baptista son una de las parejas del momento, pues tienen la mirada de todo el mundo puesta sobre ellos. Luego de varios años soltero, el amor tocó la puerta del ‘Capitán América’ y ahora luce más feliz que nunca.
Previamente, el actor de 41 años fue relacionado con diferentes actrices como Jessica Biel o Dianna Agron, pero su última relación oficial fue en 2017 con Jenny Slate con quien terminó por temas de tiempo. En 2020, corrió el rumor de una relación con Lily James porque salieron unas fotos de ellos en una supuesta cita; sin embargo, nunca fue confirmado.
MIRA AQUÍ: Elon Musk: qué dijo sobre la posibilidad de crear una nueva versión de Vine
¿CÓMO SE CONOCIERON CHRIS EVANS Y ALBA BAPTISTA?
Aunque no hay nada concreto, se especula que la pareja se conoció en Europa mientras ella grababa su serie “Warrior Nun” y él la película “The Gray Man”. Recordemos que en 2022, Evans confesaba abiertamente que ansiaba conocer a su chica ideal con la cual poder iniciar una vida juntos.
“Tal vez sí que estoy totalmente enfocado en encontrar una compañera, ya sabes, alguien con quien quieras irte a vivir. Esta industria está repleta de momentos de duda, vacilación y recalibración en términos de tratar de encontrar a alguien en quien puedas volcarte de verdad. Tal vez se trate de intentar encontrar a alguien con quien quieras pasar el resto de tus días”, expresó Chris Evans en su momento.
¿CÓMO CONFIRMARON SU RELACIÓN?
Tal y como recoge Glamour, a finales de 2022 la revista People confirmaba que los actores tenían una relación de casi un año (información que venía de fuentes cercanas), pero ninguno de ellos salió a comentar del tema a pesar que también salían fotos de ellos juntos.
No fue hasta el pasado 6 de enero que Evans confirmó su relación con la actriz portuguesa 16 años menor que él. Fue mediante un video de pequeños clips bromas de sustos que se hacían entre sí que se confirmó su romance.
¿QUIÉN ES ALBA BAPTISTA?
La joven de 25 años es una actriz y modelo de origen luso-brasileño que inició su carrera en la actuación con un cortometraje en el año 2012, por el cual ganó un premio. Después de ese proyecto, pasó a la televisión para actuar en la novela portuguesa “Jardins Proibidos”.
Desde ese momento, Baptista no se alejó de las pantallas y comenzó a participar en diferentes proyectos, pero no fue hasta 2020 que alcanzó fama internacional cuando consiguió un papel en la serie de Netflix: “Warrior Nun”.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido Sugerido
Contenido GEC