Eduardo Salvio está en el ojo de la tormenta. El jugador de Boca Juniors fue denunciado por su expareja, Magalí Aravena, por atropellarla con su auto en las primeras horas del último jueves, en una calle en Puerto Madero, en Buenos Aires.
MIRA AQUÍ: ¿Cuáles son los destinos más económicos para viajar cerca de Lima esta Semana Santa?
El incidente ocurrió pasada la medianoche cuando la madre de los dos hijos del ‘Toto’ se puso en frente del vehículo, según La Nación, y el futbolista avanzó con la intención de marcharse del lugar, tal y como muestran las imágenes que captaron una de las cámaras de seguridad y que se difundieron en redes sociales.
“Salvio avanzó con intenciones de irse del lugar e impacta con las ruedas delanteras a Aravena en su pierna derecha. La mujer cayó al piso. Situación que fue aprovecha por el futbolista para dar marcha atrás e irse del lugar”, dice parte del reporte oficial de la Policía.
MIRA AQUÍ: ¿Cuándo inicia y qué días serán feriados esta Semana Santa 2022?
Eduardo Salvio: ¿qué restricciones le impuso la justicia argentina al jugador de Boca Juniors?
Salvio tiene prohibido acercarse a menos de 300 metros del domicilio donde se encuentre Magali Aravena. Además, no puede comunicarse con su esposa por ningún medio a excepción que sea por sus hijos, y para ello contará con una persona de confianza en común. Por último, no podrá manejar vehículos por 30 días.
Asimismo, el exBenfica deberá avisar a la fiscalía si desea viajar fuera del país, algo que seguramente tendrá que hacer si juega con el ‘Xeneize’ en la Copa Libertadores. Recordemos que el equipo de Sebastián Battaglia debe visitar a Corinthians en Brasil y a Always Ready en Bolivia.