Estados Unidos: camioneta choca contra dos autos en centro comercial y policías quedan estupefactos al ver quién era el conductor | Este tipo de noticias, por más lamentables que sean, son típicas de contar, pero ¿por qué esta es diferente y ha generado toda una ola de comentarios? En esta nota te contaremos la razón. (Captura)
Estados Unidos: camioneta choca contra dos autos en centro comercial y policías quedan estupefactos al ver quién era el conductor | Este tipo de noticias, por más lamentables que sean, son típicas de contar, pero ¿por qué esta es diferente y ha generado toda una ola de comentarios? En esta nota te contaremos la razón. (Captura)
Redacción EC

Un peculiar hecho ha llamado la atención de millones de personas en las redes sociales, más aún en , donde se ha viralizado una historia que involucra a un peculiar conductor que chocó con dos autos al que la policía de Kilgore, en , , ha calificado de “imprudente”. Este tipo de noticias, por más lamentables que sean, son típicas de contar, pero ¿por qué esta es diferente y ha generado toda una ola de comentarios? En esta nota te contaremos la razón, además de brindarte información adicional que debes tener en cuenta.

MIRA: La hija que se reencontró con sus padres 51 años después de ser secuestrada por su niñera en Texas

PECULIAR CONDUCTOR CHOCÓ CONTRA DOS AUTOS

Esta podría ser una noticia más sobre un irresponsable conductor, sin embargo, no lo es, debido a que quien conducía el vehículo no es humano, sino un animal, específicamente un perro que se encontraba dentro de un auto y que sin querer ocasionó el choque de dos vehículos en la ciudad de Kilgore, en Texas, Estados Unidos.

Según la información local, el animal se encontraba dentro de una camioneta y al parecer había sido puesto ahí por su dueño, quien tardó en llegar y dejó expuesto su vehículo con su mascota.

LEE: Juez de EE.UU. desestima denuncia contra Bin Salman por la muerte de Khashoggi

La policía también indicó que la ausencia del dueño del vehículo provocó que el animal se pusiese nervioso y empezara a patear por varios lados, lo que habría provocado el arranque del vehículo y el incidente que felizmente no cobró víctimas, pero sí daños materiales.

Las investigaciones por parte de la policía señalan que al parecer el auto ya habría tenido algunos desperfectos, lo que habría facilitado que el animal pudiese encenderlo de manera sencilla e intuitiva.

MIRA: Asesinan a mujer embarazada de 9 meses y roban a su bebé tras contactarla por Facebook para regalarle ropa

En las redes sociales, este hecho no ha pasado desapercibido y ha invitado al humor a más de un usuario de las redes sociales, quienes indican por ejemplo que el animal tuvo entrenamiento previo, pero no recordó la clase de cómo frenar el vehículo.

El departamento de policía de Kilgore, en Texas, Estados Unidos; también hizo lo suyo y publicó la hilarante historia en sus redes sociales, causando gran sorpresa en los usuarios de Facebook.

REVISA: Tiroteo en Uvalde: sobrevivientes de la masacre exigen 27.000 millones de dólares a la policía

Este es el post de las redes sociales de la policía de Kilgore, en Texas, Estados Unidos; sobre el peculiar responsable de un choque entre dos vehículos que rápidamente se hizo viral.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más