'Godzilla vs. Kong:' ha creado altas expectativas entre los fanáticos del cine. (Foto: Warner Bros)
'Godzilla vs. Kong:' ha creado altas expectativas entre los fanáticos del cine. (Foto: Warner Bros)
Redacción EC

es uno de los estrenos que más expectativas ha creado en los fanáticos del cine. Y, razones les sobran, pues por primera vez podremos observar en la pantalla grande a dos de los monstruos más salvajes y míticos de la historia cinematográfica.

MIRA AQUÍ: Pluto TV: ¿qué tal es la plataforma de streaming gratuita que compite con gigantes como Netflix y Disney?

En el tráiler que se lanzó hace un tiempo atrás, y que dura poco más de dos minutos, podemos ver que el mundo necesita de Kong para enfrentar al lagarto gigante; sin embargo, la lucha será algo desigual, hasta que el simio gigante use un arma que igualará las cosas. Y, aunque en la mayoría de países tendremos que esperar hasta abril para observar el largometraje, algunos famosos críticos ya tuvieron el privilegio de verla y estas fueron sus opiniones para .

Pablo O. Scholz (Clarín)

“Es un espectáculo mayúsculo en cuanto a que no hay posible pelea que supere, en talla y tamaño, a la de estos dos monstruos. Hay que verla en cines, en la pantalla más grande que se pueda -se estrena en IMAX- para ‘vivir’ mejor la experiencia”.

MIRA AQUÍ: ¿No tienes Netflix? Analizamos el servicio de 4 plataformas de streaming gratuitas y legales

Anthony O’Connor (Filmink)

“Ofrece una batalla de bestias trepidante, ocasionalmente desconcertante y siempre agradable que atraerá a cualquiera que sepa cuánta alegría se puede generar al ver a un mono gigante midiendo el lomo a un enorme lagarto que escupe láser”.



Casey Chong (Casey’s Movie Mania)

“En momentos como este, donde (la mayoría) de la gente prefiere ver películas en línea en casa, Wingard nos da una buena razón por la que una película como ‘Godzilla vs. Kong’ está destinada a ser vivida en el cine”.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Dota: Sangre de Dragón”
Hoy se estrena la primera temporada de “Dota: Sangre de Dragón” La serie animada tiene como base el famoso videojuego MOBA, Dota 2. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS