La ex Miss Perú Laura Spoya se animó a compartir con sus seguidores de Instagram cinco aprendizajes sobre su vida personal a lo largo de los últimos doce meses. Esto a horas de cumplir 29 años de edad.
Como bien ha indicado en su más reciente post, el contexto de este onomástico es particular. Una pandemia por el coronavirus ha obligado a que decenas de gobiernos ordenen restricciones como cuarentenas, entre estrictas y otras focalizadas.
En el caso de México, país donde vive Laura Spoya, la cifra de muertos es de 42.645, mientras que los contagios se acercan a los 380 mil casos.
En su posteo, la también youtuber e influencer compartió dos fotografías en bikini. Aparentemente su intención era mostrar que subió de peso durante la cuarentena. Esto es parte de uno de sus aprendizajes.
El primero de los cinco aprendizajes que Laura Spoya confiesa haber tenido en este último año está vinculado a “darse su propio espacio y disfrutarlo”. El segundo está relacionado con desarrollar talentos.
“Siempre he cocinado. Soy una chef frustrada. Quise estudiar gastronomía y por X motivos no lo hice, pero lo haré”, anunció.
Así mismo, Laura Spoya reveló que cada vez se acepta más tal cual es. “Me amo en todas mis pieles. ¿He engordado? Sí, seis kilos durante la cuarentena, ¿y saben qué? ¡Me encanta! Son kilitos ganados de puro amor por la comida. Y me los he gozado. Y está bien porque de eso se trata la vida”, escribió en Instagram.
En cuarto lugar, la ex Miss Perú dijo haber aprendido que nunca es tarde para ponerse a estudiar algo pendiente. “Jamás pensé volver a la universidad y aquí estoy en mi casa estudiando algo nuevo que me servirá en un futuro cercano. ¿Emprender un nuevo negocio? Hazlo sin miedo”.
Por último, Laura Spoya dijo en Instagram que a los casi 29 años ha aprendido a disfrutar el tiempo de calidad con las personas que más ama. “Mi previa de cumpleaños estuvo muy cool”, concluyó.