Redacción EC

En los últimos días, el nombre de , delantero de fue vinculado con el club mexicano . Esto debido a las buenas actuaciones que el delantero charrúa viene teniendo en la Liga 1 con el elenco crema esta temporada: 11 goles en 17 partidos.

Mira AQUÍ: Liga 1 Fase 2 EN VIVO: horarios, partidos, fixture y tabla de posiciones de la fecha 7 del torneo peruano 2020

Incluso su agente, Rafael Monge habló con Depor, quien aseguró que existió un acercamiento por parte del club de la Liga MX. “Hay un interés real de Querétaro por Jonathan Dos Santos, pero como lo hay también del Cruzeiro, Fluminense, un par de clubes de Argentina, Nacional, Peñarol pero no hay nada concreto hasta el momento. Nosotros no vamos a hacer nada hasta que termine su contrato con la ‘U’”, señaló el representante del goleador crema.

REVISA AQUÍ: Universitario vs Cristal EN VIVO: canales de TV para VER el partido por la Liga 1 Fase 2

Con toda esta información, El Comercio se comunicó con Gabriel Solares, presidente ejecutivo de Querétaro para que se pronuncie sobre la posibilidad de contar con Jonathan Dos Santos.

“De momento seguimos analizando opciones. No hay nada concreto. Lo conocemos a Jonathan Dos Santos pero no hay nada más”, sentenció el directivo de Gallos Blancos.

Finalmente, de esta manera el directivo de Querétaro dejó en claro que aún no toman una decisión por contar con el delantero charrúa Dos Santos, quien anotó uno de los goles en el empate 2-2 de Universitario ante Sporting Cristal el viernes en el Estadio Nacional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Universitario: el panorama de los cremas a poco del inicio del Clausura

TE PUEDE INTERESAR