La dolorosa reacción de una madre al ver que ningún niño acudió al tercer cumpleaños de su menor hija | En esta nota te contaremos de qué trata este relato que ha llamado la atención de varios usuarios de la red social TikTok. (Captura)
La dolorosa reacción de una madre al ver que ningún niño acudió al tercer cumpleaños de su menor hija | En esta nota te contaremos de qué trata este relato que ha llamado la atención de varios usuarios de la red social TikTok. (Captura)
Redacción EC

Una estremecedora historia viene causando gran sensación en una de las redes sociales más conocidas del mundo, , en donde las principales protagonistas son una niña y una madre, quien organizó una fiesta de cumpleaños para su hija, sin embargo, ningún niño acudió. En esta nota te contaremos de qué trata este relato que ha llamado la atención de varios usuarios de la red.

NINGÚN NIÑO ACUDIÓ AL TERCER CUMPLEAÑOS DE SU HIJA

La historia nace en TikTok, a través de una publicación que cuenta ya con más de cinco millones de visualizaciones, en donde una madre de familia organizó una fiesta para su menor hija, sin embargo nadie fue. Las declaraciones de la madre fueron desgarradoras, quien no se contuvo y lo expuso en las redes sociales.

“Se me rompe el corazón como madre”, decía la mujer en la publicación de TikTok que se hizo viral rápidamente, “literalmente voy a llegar a casa y a abrazar a mis hijos”.

Ante las duras declaraciones de la madre, identificada como Breanna Strong, los usuarios de las redes sociales han intentado apoyarla con mensajes llenos de cariño.

Entre los comentarios más destacados destacan: “Siento mucho lo que te ha pasado, te envío a ti y a tu hija todo mi amor” o “no te preocupes, lo importante es que tu hija sepa lo mucho que la quieres”.

Este es el video de TikTok que viene generando gran conmoción en las redes sociales:

@breannamstrong I wish I was making this up. #noshow #birthdayparty #fyp #trending #sahm #makefriends ♬ Get You The Moon - Kina

QUÉ ES TIK TOK

Según se sabe hasta el momento, TikTok es una red social de origen chino para compartir videos cortos en formato vertical. La plataforma se utiliza para grabar una variedad de situaciones, desde géneros como danza, comedia y educación, etc., que incluso pueden tener una duración de 1 segundo, hasta 10 minutos. Los videos cortos no tienen un plazo determinado de reproducción, por lo tanto, cuando acaban vuelven a empezar otra vez en un bucle infinito.

TikTok se ha descargado más de 130 millones de veces en los Estados Unidos y ha alcanzado los 2 mil millones de descargas en todo el mundo, según reveló la firma de investigación móvil Sensor Tower que excluye a los usuarios de Android en China.

En Estados Unidos, muchas celebridades, incluidos Jimmy Fallon y Tony Hawk, comenzaron a usar la aplicación en 2018; otras celebridades como Jennifer Lopez, Jessica Alba, Will Smith y Justin Bieber también se unieron a TikTok.

Entre los datos más interesantes de esta red social se encuentra que a nivel mundial, el 44% de los usuarios de TikTok son mujeres, mientras que el 56% son hombres. Según datos demográficos, el 43% de los nuevos usuarios son de la India. Por otro lado, entre estos usuarios de TikTok, el 90% dice que usa la aplicación a diario.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAGS