Redacción EC

Cada que se aproximan las fiestas navideñas, una de las cintas más icónicas y favoritas de la época cobra vida y vuelve a entretener a familias enteras en , nos referimos a ‘’ (‘Home Alone’ 1990), la película dirigida por Chris Columbus y protagonizada por , acompañado por Joe Pesci y Daniel Stern. Este año se acaban de cumplir 30 años de sus estreno y todavía la cinta sigue siendo un clásico navideño en todo el mundo.

MIRA: “Mi pobre angelito”: ¿cómo lucen en la actualidad los ladrones del clásico navideño? | FOTOS

La comedia ambientada en épocas de Navidad, se convirtió con los años en un infaltable de esta celebración y no hay año en que las familias se reúnan para ver las aventuras de un pequeño Macaulay Culkin, el actor que interpretó a Kevin, su travieso protagonista.

Sin embargo, este año podría ser el último que tenemos para ver el clásico navideño en los canales de TV. Pues, el canal de televisión Fox reportó que no emitirá mas ‘Mi Pobre Angelito’, así como también no lo hará con su secuela. ¿Por qué?

LEE TAMBIÉN: Villancicos de Navidad: ¿cuál es el origen de estas populares canciones?

‘Mi Pobre Angelito’: ¿Por qué saldrá de las pantallas de TV?

Cuando Disney compró Fox y se hizo oficial en 2019, hubo muchos cambios en las empresas, y esto se profundizó con la creación del servicio de streaming Disney+, la cual incluye contenido exclusivo.

La llegada de la plataforma a Latinoamérica alteró los contenidos destinados a la televisión, y por eso no estará disponible en el canal de cable, para sumarse al contenido exclusivo de Disney+.

La cinta permanece en estos días en la app de Fox, pero ésta dejará de funcionar a fines de diciembre, a raíz del cambio que vivirán los canales de Fox por el ya mencionado traspaso a Disney. Desde febrero señales como Fox Channel, Fox Life y Fox Premium cambiarán de nombre a “Star” en Latinoamérica.

TE PUEDE INTERESAR: Restricciones Navidad y Año Nuevo: ¿de cuánto serán las multas y sanciones para los que usen su auto?

¿Dónde se puede ver ‘Mi Pobre Angelito’?

Actualmente las películas ‘Mi Pobre Angelito’ y ‘Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York’ se encuentran disponibles para ver en el servicio de streaming Disney+. En ese sentido, si desea disfrutar las veces que quiera de este clásico navideño, deberá recurrir a la plataforma de Disney Plus, esperando que se resuelva para el 2021.

VIDEO RECOMENDADO

Una Navidad “triste” bajo fuertes restricciones
Las fiestas de Navidad serán este año para muchos unas de las más tristes, con millones de personas aún de duelo u obligadas a pasar lejos de sus seres queridos

TTE PUEDE INTERESAR