Un tribunal australiano ordenó este lunes la liberación del tenista número uno, el serbio Novak Djokovic. El serbio se encontraba retenido desde el jueves pasado en un hotel de la ciudad de Melbourne tras la revocación de su visado por no estar vacunado contra la COVID-19.
MIRA AQUÍ: Petro-Perú y Perú-Petro: ¿cuál es la diferencia entre ambas empresas?
“Por ahora no puedo decir más, pero GRACIAS a todos por apoyarme en todo esto y animarme a mantenerme fuerte”, escribió Djokovic con emoticonos de rezos en su cuenta de Twitter.
“Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, quiero quedarme e intentar competir en el Open de Australia. Sigo concentrado en eso. Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes junto a increíbles aficionados”, agregó Novak.
MIRA AQUÍ: Christian Cueva inicia el 2022 con golazo en el fútbol árabe
La decisión judicial permitiría a Djokovic participar en el Abierto de Australia (empezará el lunes 17 de enero), que de ganar se convertiría en su décimo título de ese torneo y su vigésimo primer Gran Slam y superar así al suizo Roger Federer y al español Rafael Nadal.
En la vista virtual de hoy, el Gobierno de Australia accedió a revertir su decisión de cancelar el visado, aunque el abogado Christopher Tran, señaló que el ministro de Inmigración, Alex Hawke, considera la posibilidad de usar sus poderes especiales para deportar a Djokovic.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Flurona: qué es, cuáles son sus síntomas y todo lo que debes saber de esta nueva infección
- Ingreso Solidario 2022: fechas de pago de los giros para enero y febrero
- Instagram: ¿cuáles son las nuevas funciones que alista para 2022?
- Bono 210 para trabajadores formales: qué falta para completar el pago y hasta cuándo se realizará
- Bono 210 soles: con tu DNI, consulta en LINK OFICIAL si te corresponde recibirlo