El creador de contenido volverá a transmitir en la plataforma el 25 de marzo. | Foto: @grefg_official
El creador de contenido volverá a transmitir en la plataforma el 25 de marzo. | Foto: @grefg_official
Redacción EC

El canal de del popular streamer español ha sido baneado el martes 22 de marzo durante tres días por saltarse las políticas de la plataforma.

Esta penalización se debe al directo que hizo con el streamer argentino Brunenger, en donde atacó las políticas de baneo de la plataforma de Amazon, una crítica que le ha costado la mencionada sanción.

TheGrefg publicó el motivo oficial del baneo y su duración a través de sus redes sociales:

Pese al estatus de “partner” del canal, ser uno de los más populares de habla hispana y lograr romper los registros de visualizaciones de la plataforma, Twitch no ha tenido compasión con el murciano por haber vulnerado las normas al criticar la actual estrategia de baneos.

Además, cabe recordar que esta es la segunda vez que el canal de David Cánovas, verdadero nombre de TheGrefg, recibe una amonestación que le obliga a cerrar sus transmisiones.

El canal del streamer volverá el viernes 25 de marzo. Mientras tanto, el influencer se mantiene activo en redes sociales, con entrevistas en TikTok y otras actividades en sus distintas redes sociales.

MIRA AQUÍ: Netflix: ¿cuáles son los juegos para móviles que llegan a su catálogo en marzo?

Días de polémica para TheGrefg

Durante los últimos años, el residente en Andorra se ha visto envuelto cada cierto tiempo en polémicas y el pasado fin de semana sucedió de nuevo. Esta vez estuvo involucrado en un cruce de tuits con otro creador de contenido.

Willyrex y TheGrefg se atacaron públicamente mediante diversos mensajes, fotos y vídeos en Twitter, confirmando una mala relación que viene de lejos, cuyo enfrentamiento ha dejado un sinfín de memes.

Tras el conflicto, ambos creadores de contenido recapacitaron y se esforzaron por borrar todo lo referente al episodio. Lamentablemente, no tuvieron mucho éxito.

Comentarios de Willyrex contra TheGrefg en Twitter.| Foto: Captura de pantalla
Comentarios de Willyrex contra TheGrefg en Twitter.| Foto: Captura de pantalla

Fuente: MeriStation

VÍDEO RECOMENDADO:

Consejos para empezar en el mundo del streaming de videojuegos con Umi Hyu
La streamer Umi Hyu comparte algunas recomendaciones básicas para quienes quieren empezar a dedicarse a las transmisiones de videojuegos en línea.

TE PUEDE INTERESAR:


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más