La actriz y cantante Anahí de Cárdenas es la nueva embajadora de Chevrolet en el Perú. (Foto: Difusión)
La actriz y cantante Anahí de Cárdenas es la nueva embajadora de Chevrolet en el Perú. (Foto: Difusión)
Redacción EC

En el , quiso reconocer de modo especial todos los progresos y luchas que han permitido que las mujeres de hoy sean más independientes, más empoderas y más fuertes. Así, la marca presentó como embajadora de marca en el Perú a , reconocida actriz, cantante, bailarina y activista en favor de la prevención contra el cáncer.

MIRA: Día Internacional de la Mujer: historias de peruanas que empoderan e inspiran | ESPECIAL

“Para nosotros es un orgullo que Anahí de Cárdenas sea nuestra embajadora, pues ella representa nuestros ideales de lucha, esfuerzo, ingenio y perseverancia, en el camino que nos hemos trazado para convertirnos en la compañía más inclusiva del mundo”, explica Marco Kohatsu, gerente general de General Motors Perú.

Cuando la marca decidió contar nuevamente con una embajadora, lo hizo pensando en su compromiso con la equidad de género, la igualdad y la inclusión, valores que le han permitido ser una compañía competitiva en todo sentido. Por ello, era importante que esta persona sea no solo una inspiración, sino que además pudiera compartir muchos de esos valores.

MIRA: Día de la Mujer: ¿cómo afectó la pandemia a las mujeres en el Perú?

“Me siento muy afortunada y agradecida de poder ser embajadora de Chevrolet, una marca que tiene como uno de sus valores fundamentales la igualdad de género. Hay un fuerte compromiso con la mujer. Y eso para mí es esencial. Además, como amante de la naturaleza y defensora del medio ambiente, me hace muy feliz estar al lado de una compañía que tiene como visión un mundo con cero emisiones, cero congestiones y cero accidentes. Es una empresa consecuente en todo lo que dice. Una empresa con palabra. Eso es algo que yo intento practicar y vivir a diario”, afirma Anahí de Cárdenas.

La actriz destaca la reciente campaña de la marca junto a su modelo Tracker denominada “Mujer tenía que ser”. (Foto: Difusión)
La actriz destaca la reciente campaña de la marca junto a su modelo Tracker denominada “Mujer tenía que ser”. (Foto: Difusión)

Asimismo, la actriz y activista resaltó la reciente campaña de la marca junto a su modelo Tracker denominada “Mujer tenía que ser”, que busca romper diversos paradigmas relacionadas con el desempeño de las mujeres frente al volante. Como parte de la campaña se presentan historias de mujeres que destacan como profesionales y demuestran día a día su aplomo, entereza y liderazgo.

“Me encanta el lema de la campaña ‘Las mujeres podemos manejarlo todo’. Es una buena forma de revalorizar el importante papel que cumplimos las mujeres en la actualidad. Somos conductoras de nuestro propio destino, por eso estamos listas y preparadas para enfrentar cualquier cosa. No solo manejamos un auto, manejamos familias, trabajos, nuestras carreras, manejamos emprendimientos, hobbies y mucho más”, sostiene Anahí.

MIRA: Día Internacional de la Mujer: el vocabulario feminista que debes conocer en el 2022

Como embajadora de la marca, Anahí actualmente viene manejando una camioneta Chevrolet Tracker Turbo, un vehículo que se adapta a cualquier ritmo de vida, desde viajes de trabajo, vacaciones en la playa o un paseo con la familia o amigos.

Gracias a sus características de diseño, tecnología, conectividad, seguridad y confort a bordo, se ha convertido en uno de los modelos preferidos por las mujeres, que la eligen por ser una de las SUV más equipadas de su categoría: motor 1.2 Turbo, Wi-Fi Integrado, asientos de ecocuero, gran capacidad de carga, 6 airbags de serie, frenos ABS+EBD y es compatible con OnStar, el servicio de seguridad, asistencia y conectividad de Chevrolet que funciona las 24 horas del día.

“Estoy encantada con la Tracker, adoro el tamaño que tiene y sobre todo su potencia. Además, es un vehículo user friendly, tiene el mejor equipamiento y la experiencia de manejo es única. Ya estoy planeando hacer una travesía a Huaraz con este auto. Estoy segura de que será un viaje inolvidable y placentero”, finaliza la embajadora Chevrolet.

VIDEO RECOMENDADO

EL COMERCIO | Mujeres emprendedoras se convierten en princesas de Disney

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más