Rolls-Royce es consciente de las necesidades que pueden tener sus clientes. Algunos desean mucho más espacio, por lo que el fabricante británico pone a su disposición una edición wheelbase, la cual aumenta la distancia entre ejes hasta alcanzar los 6.09 metros de largo.
Precisamente sobre esta versión se levanta el nuevo Rolls-Royce Phantom Suite, una edición limitada cuyo primer ejemplar ha llegado al garaje de un cliente en Hong Kong, China. La firma no dudó en compartir las fotografías de dicho ejemplar.
El Rolls-Royce Phantom Suite se caracteriza por ofrecer un elevado nivel de privacidad para los pasajeros. Este incluye una lámina de vidrio que modifica su tono a un color más opaco con tan solo apretar un botón.
La parte posterior del Phantom también ofrece un sistema de insonorización para la zona del pasajero. De este modo, el ocupante puede mantener una conversación privada con total privacidad. Además, cuenta con un intercomunicador para dar indicaciones al conductor con tan solo apretar un botón.
Como era de esperarse, los detalles de lujo también se hacen presentes en el habitáculo del Rolls-Royce. Así, encontramos materiales como cuero, madera y plata que se extienden al interior. Además, el auto británico cuenta con un sistema multimedia con pantalla de 12 pulgadas y puertos HDMI.
En lo referido a mecánica, el Rolls-Royce Phantom Suite mantiene sus características regulares. De este modo, bajo el capot esconde un motor V12 de 6.7 litros a gasolina que desarrolla 460 caballos.
-