Han pasado 20 años desde la aparición de primer Pagani Zonda. Este superdeportivo de producción artesanal alcanzó las 140 unidades vendidas hasta el 2010. Desde entonces, su creador, Horacio Pagani, se dedicó a trabajar esporádicamente sobre la base de dichos ejemplares para luego crear ediciones especiales.
Los millonarios clientes de Pagani llegan hasta los talleres de San Cesario sul Panaro para dejar sus autos y convertirlos en modelos aún más exclusivos. Ese es el caso del ejemplar que presentamos hoy, el Pagani Zonda Zun.
En principio, los ingenieros de Pagani desmontaron gran parte de las piezas originales del Zonda para adecuarlo al nuevo diseño de personalización. Todo este trabajo realizado a pedido del exclusivo cliente Sr. Ma.
A primera impresión, en el Pagani Zonda Zun predomina el color púrpura de su carrocería. Además, se ha añadido un splitter delantero, nuevas entradas de aire en fibra de carbono, y un alerón posterior, brindándole al auto una peculiaridad única.
La compañía no ha anunciado si el superdeportivo cuenta con alguna modificación mecánica. Recordemos que su versión original llega equipada de un potente motor V12 de 7.3 litro que desarrolla 760 caballos de potencia, firmado por Mercedes-AMG.