La marca , representada por Braillard en el Perú, presentó en el mercado peruano el renovado 208, un facelift de su hatchack que muestra un diseño más moderno y equipa un mejor equipamiento que su anterior versión.

Este  actualiza su apariencia considerablemente. Al frente tiene nuevos faros bitono (negro/cromo) y un parachoques más agresivo. En la zona posterior presenta unos faros tipo garra de león, que se ha visto en otros modelos de la marca francesa.

El equipamiento es para resaltar en este facelift. Todas las versiones cuentan con una pantalla touch screen de 7 pulgadas, donde muestra la información multimedia del vehículo. La versión full (Allure), incluye cámara de retroceso visualizándose la imagen en la pantalla.

Además, equipa regulador y limitador de velocidad, climatizador bizona, guantera con climatizador, mandos de audio en el timón, entre otros. Para la seguridad, el ofrece hasta seis airbag, frenos ABS, REF y AFU.

Llega con dos tipos de motorización. El primero es un propulsor de 1,2 litros, que desarrolla 80 HP de potencia, ligado a una caja mecánica de cinco velocidades. El otro es de 1,6 litros, que genera 118 HP. En este caso puede ser escogido con transmisión manual o automática.

Esta actualización del ya se encuentra disponible en la tienda de Braillard Perú, con un precio base de US$ 15.990.

TAGS RELACIONADOS